lunes, 10 de febrero de 2014

DECLARACIÓN DE ESTE SITIO. YO BUSCO SI A QUI. CHILE 2014



Cuando un familia de chile sufre, el infortunio de esta vida los comentarios sobran, pero no se puede permanecer indiferente.
La idea de crear este sitio, parte por una, idea de ayudar de alguna forma a nuestra sociedad en la medida del desarrollo de esta idea; Parte creando este blog, más bien en busca del bien en común, confiando de los resultados sean cumplidos en una marcha blanca, para evaluar si puedes ser útil el objetivo, es de apoyo y, enlace a otros sitio de interés y de las necesidades, que la persona requiera un sitio, una información, una guía, una recomendación, alguna fecha, alguna pregunta, bueno en fin un sin fin de inquietudes que al usuario manifieste, y que en lo posible se pueda ser de utilidad en tiempo, y información veremos que ocurre con este sitio confiando en un buen resultado, un cordial saludo a todos.
Se aclara que esta idea no busca más que un enlace a la búsqueda del bien común, y bajo ningún punto representa a alguna determinada marca, y no pretende dañar nada y a nadie. Solo parte como una simple idea, con una visión social. Con una mirada Transversal, Tolerante Incluyente y de Honestidad. 
Forma de uso, solo deje su consulta.
Esperando de sus comentarios. A esta idea. De un servicio social de la información honesta y sincera, un sitio como pueden haber muchos con la diferencia, que Y busco si aquí.
Contacto: Chiledelcon@gmail.com  Yo busco si aquí blog.Com Chile 2014. Enlace directo a Facebook Chile.
Creador de este Blog. Pedro Antonio Delgado Donoso Santiago de chile. El Bosque crece con igo2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario