miércoles, 20 de julio de 2016

EX-CONSCRIPTOS

Frente al trabajo realizado, por Anastasio Raimundo Palma, y Claudio González Cifuentes. Ante  la Corte Inter Americana.
 Quienes solicitan a la brevedad Documentación, la cual acredite, los daños vividos durante su;
 Servicio Militar Obligatorio.
En este video directo del Ilustre Congreso Nacional. Y en su Intervención de Los Ministros de Estado.
Creo que estos realizaron un Trabajo de Investigación Coherente, en lo Técnico.
Pero no hablo de los Derechos, que tenían los ex –conscriptos, de los periodos mencionados.
Uno de estos es que en cada Cuartel o Regimiento, tenía que haber una oficina del Soldado, que recogiera reclamaciones de estos, en temas reñidos con los Derechos Humanos.
Uso de Poder- Maltrato- Derecho a Estudiar.
Lo que si altero el proyecto de vida de cada ex –conscripto. Y de su propia declaración se agoto toda Instancia en nuestro País, razón  por lo que se llevo a demandar frente a la Corte Interamericana Derechos Humanos. Por Promesas Incumplidas de los Noventa días, que nunca llegaron. Y su Cómplices el Congreso en Pleno. Termino el Gobierno solo fuimos Utilizados Políticamente…
Y frente a la propuesta de los 650 millones de Dólares, todos dijeron No.
Fue el Momento más cercano a una reparación.
video

http://quintacostavalparaiso.mex.tl/frameset.php?url=/ 

Urgente-urgente-urgente
02 Mar 2017 - 12:39 pm
Claudio gonzalez cifuentes:se comunica a todos los dirigentes de arica a punta arenas,la comision interamericana de derechos humanos(CIDH)SOLICITA A LA BREVEDAD POSIBLE TODA INFORMACION QUE AYUDE A TRANSPARENTAR TORTURAS Y TRATO INHUMANO A LOS EX CONSCRIPTOS 1973-1990.PARA ELLO REALIZAREMOS UNA REUNION CON CARACTER ETICO LO MAS PRONTO POSIBLE Y ESTAN INVITADOS TODOS LOS DIRIGENTES QUE QUIERAN TRABAJAR SIN FINES DE LUCRO, DEBEN COMUNICARSE CON ANASTASIO PALMA.LA COMISION INTERAMERICANA DE DDHH.QUIERE PRESIONAR AL GOBIERNO CHIENO.ATTE UN EX CONSCRIPTO DE CHILE