domingo, 8 de enero de 2017

MATRIMONIO 2016














 Como fotógrafo al igual que otros colegas,  he participado junto con mis hijos y mi amada esposa, realizando lo que si sabemos hacer esto, y en innumerables licenciaturas  graduaciones, y todo lo relacionado con los estudios, o eventos etc.  y creo que coincidirán en este mi comentario;  Quienes con titulo o sin este, realizan este importante trabajo. ¿Por qué? Digo ¡importante! Sin tener en cualquiera de los antes mencionados, eventos; todo es ambiguo el realce a toda celebración y manifestación realizada, requiere por lógica emocional el momento del ¡flash!... Por lo que sinceramente un gran saludo a quienes, viven, y sobreviven de esta (Profesión) Claro que hay que hacer diferencias, de quienes son destacados “fotógrafos” Para todos los amantes de una cámara fotográfica, sea esta empleada para capturar, arte, naturaleza, noticias rostros, o eventos… De mi parte tengan un gran Me Gusta…
Si yo merezco conforme a este mi comentario, otorga un me gusta.  Contrario a esto, tomate tú propia  ¡foto! Y veras igual, que esto cautiva… bienvenido al arte de la fotografía… no hagas ¡PLOP!    


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada